| Colegio Público Explorador Andrés - C/ Campoamor, 88 - 46022 Valencia - Telf: 96 355 77 35 - Fax: 96 356 70 51 |
Explorador Andrés
Nuestra escuela
Etapas escolares.
Tablón de anuncios.
Ampa
Calendario escolar.
Actividades extraescolares.

Contacta.
Comedor.
Menú.

.:      AMPA C.P. EXPLORADOR ANDRÉS   :.

Valencia, Septiembre de 2009

Estimadas familias, como todos los años, esperamos la participación de todos en la AMPA. A través de ella las familias podemos formar parte activa en el Colegio, colaborando, ayudando y compartiendo las actividades que nuestros hijos e hijas realizan en él. La AMPA somos todos los socios y a través de los órganos de la misma, especialmente de la Asamblea, y de las actividades que realizamos, tenemos oportunidad de actuar. Los padres o familiares que lo deseen puede proponer actividades para realizar entre las familias o entre los padres o tutores, con el fin de conocernos, compartir experiencias y educar a nuestros hijos. Esperamos también la colaboración del Profesorado y la Dirección para que nos oriente, nos pida ayuda en lo que el Colegio necesite e incluso participe cuando lo desee.

Por otro lado, cualquier duda, inquietud o problema que tengáis se puede tratar de resolver a través de la AMPA. Entre todos siempre será más fácil. Acudid para plantear cualquier cuestión al despacho de la Asociación en su horario de atención al público:

lunes y miércoles       9.00 h –    9.30 h

martes y jueves         16.30 h –  17.00 h     (de octubre a mayo)

También, para todo lo que queráis preguntar, proponer o plantear el e-mail de la AMPA es ampaceipexploradorandres@hotmail.com.

Además es necesario recaudar las cuotas que permiten llevar a cabo las actividades extraescolares, las fiestas, los regalos para los niños y participar en los eventos del Colegio. La cuota este año será de 26 € por familia al año. El ingreso debe realizarse en la cuenta nº 3159-0018.11-1663618724 de la CAIXA POPULAR sita en Músico Ginés, debiendo indicar correctamente  el/los nombre/s del niño/s y el/los cursos al o a los que pertenece/n. La copia del justificante será entregada en el despacho de la Asociación en el horario de atención al público.

Junto con el justificante del ingreso de la cuota es necesario presentar una hoja de inscripción con vuestros datos y los de vuestro/s hijo/s (hoja adjunta). Queremos crear una base de datos informática y aprovechar para actualizar la información de los socios, añadiendo especialmente información médica de los niños para poder actuar con eficacia si ocurre un percance durante las actividades extraescolares o cualquier otro evento que organice la AMPA. Si además podéis proporcionarnos un e-mail podemos teneros al día con más facilidad de todas las novedades que se produzcan.

Un saludo a todos,

Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.)
C.E.I.P. Explorador Andrés

© 2006 C.P. Explorador Andrés.